25 febrero 2006

Silas existe en la realidad



El señor de la foto tiene dos cosas en común con el asesino de "El Código Da Vinci": se llama Silas y es del Opus Dei. No hay en Estados Unidos más Silas del Opus Dei que él; pero no es albino... precisamente, tampoco asesino. No me digan que no es buena la foto en la que sale con su esposa, Ngozi: con esa pinta de malas personas que tienen todos los albinos sanguinarios ultraconservadores que desayunan vísceras de herejes fritas con ketchup.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, pues si yo fuera el Silas éste les habría puesto una demanda pero así de grande y estaría ahora en mi casita con toda la pasta.
Claro que la otra opción es unirse al cuento chino de Dan Brown, echarse un par de botes de talco en el pelo y en la cara y ganarse una buena pasta en la promoción de la peli que van a hacer. Ya veo que al Silas verdadero el tema no le interesa. Si yo fuera Silas y fuera del Opus Dei, uf, la que montaba, tío...

Anónimo dijo...

¿Es posible que este ciudadano norteamericano con ese aspecto respetable sea un monje albino que va matando? No parece, no. ¿Por qué no le grabas un vídeo?