26 febrero 2006

Mi trailer

Cómo no sé bien qué poner y estoy en una peligrosa fase bloguera de experimentación de nuevas features, pongo hoy un vídeo bastante más allá del movimiento DOGMA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando en el vídeo dices "he encontrado una cosa que no he encontrado por ahí" ¿pretendes introducirnos al lenguaje de Dan Brown? ¿demuestras que sigues al pie de la letra la doctrina del movimiento dogma? ¿o simplemente solicitas entre líneas que hagamos llegar a tu domicilio cuanto antes una ambulancia de SAMUR para que te ingresen a la mayor brevedad posible?

Anónimo dijo...

Este blog lo único que necesita es un poco (no mucho) de marketing elemental. Vuelve a poner un link en el otro blog contando el "éxito" que estás teniendo en este; pica al target hablándoles de este trailer y ya verás como linkan. Esto se llama acciones "blog to blog" (me lo acabo de inventar) porque emulan al famoso "one to one" también conocido como marketing "boca-oreja". Éxito asegurado.

Anónimo dijo...

Chaval nunca pensé que un filólogo pudiera hacerse con semejante tecnología. Y lo que dices en el vídeo es de troncharse. Esto promete. Sigue.

Anónimo dijo...

Muy bueno!! Un poco corto no? Pienso que serían mejor tus post y explicaciones sobre el tema por trailers, más explicito y menos aburrido el lenguaje oral que el escrito.. Una bombaa.. por cierto pareces muy interesante y das un halo misterioso que lo hará interesantísimo..

Enrique Muñiz dijo...

Lo del marketing nunca ha sido lo mío, pero tomo nota de la difusión "blog to blog".

Efectivamente, Howard, el guión es mejorable. En esta primera ocasión, he preferido dejarme la pasta en iluminación.

Pondré más.

Anónimo dijo...

Coño, tu eres un genio. Al ver el vídeo tengo que reconocer que eres tal y como te imaginaba por la foto del El Opus Dei desde dentro. Y eres un cachondo mental.

Anónimo dijo...

Pues verdad, si de un libro plagiado que es una patraña han hecho una peli, pues tu pon tu trailler. Así me gusta, y le has dado un toque muy chic y moderno a este blog. Ojalá hubiera más bloggers como tu, moviendo la tecnología de aquí para allá. Sí, señor, me ha gustado.
A seguir viendo blogs, je, je.

Anónimo dijo...

Como me ha molado.-

Anónimo dijo...

Pues me ha gustao... pon más videos!

Pon el del americano negro que se llama Silas que han descubierto en USA: me gustaría ver la cara de ese chico.

Enrique Muñiz dijo...

Tienes una foto de Silas (el de verdad) en mi post del 25 de febrero.
Ya me gustaría tenerle en vídeo.
A ver si pongo más trailers.

Anónimo dijo...

siniestro, la verdad es que me ha dado mucho miedo la imagen que das: tu rostro espectral me ha recordado al encargado de "la maquina" de la Princesa Prometida y ese sillón con esas orejeras... Toda un simbolismo de la silla eléctrica. ¿Para cuando la verdad sobre Muñiz? ¿Dónde consigues ese maquillaje de efecto terrorífico? Tío, Bela Lugosi a tu lado protagonizará Sonrisas y Lágrimas. En definitiva: me ha gustado pero deberías advertir al inicio de que puede herir la sensibilidad del espectador