10 mayo 2006

Tom Hanks irónico



La verdad es que Tom Hanks siempre me ha caído bien. Me parece un tipo con talento. Por eso me ha decepcionado su servilismo marketiniano. Entiendo que los actores nson piezas que juegan un papel en la promoción de las pelis en las que trabajan y que igual que un futbolista no puede declarar "esta camiseta y la afición que tienen detrás me importa un rábano: yo lo que quiero es cobrar todos los mesecitos la parte pactada de mi monumental contrato", un actor no puede decir que ganará sus dineros con su trabajo aunque esté basado en una antología del disparate pseudohistórico. Pero el domingo leí una entrevista promocional al actor principal de la peli El Código Da Vinci en la que terminaba con un consejo para los más jóvenes: "Evitad a los mentirosos y a los bobos", y me resultó decepcionante.

Aunque a lo mejor es una ironía para con el autor de la novela en la que se basa la peli.

No hay comentarios: